CRONOGRAMA DE FINALIZACIÓN DE LA GESTIÓN ESCOLAR 2021

Estimada Comunidad Sagradista:

Les damos a conocer aspectos concernientes al cierre de la gestión escolar 2021.

PAGO DE CUOTAS ESCOLARES 2021. El sistema de cobro de cuotas escolares del Banco Mercantil Santa Cruz, estará disponible hasta el jueves 23 de diciembre del presente.

ENTREGA DE LIBRETAS ESCOLARES Y CONFIRMACIÓN DE PERMANENCIA PARA LA GESTIÓN 2022. Se entregarán del martes 21 al jueves 23 de diciembre de hrs. 08:30 a 13:00, al padre o madre de familia que porte el CARNET DE IDENTIDAD del estudiante. Asimismo, les solicitaremos la confirmación de su permanencia o no en el colegio para la gestión 2022.

Atentamente,

La Dirección General