INSCRIPCIONES – GESTIÓN 2021

ESTUDIANTES ANTIGUOS y

1ro. de Primaria

Estimados/as padres/madres de familia:

Las inscripciones de la gestión 2021 se realizarán de acuerdo a los siguientes detalles:

1.  ROL DE INSCRIPCIONES.

Se realizarán desde el 20 al 27 de enero de acuerdo al siguiente cronograma:

2.  PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

Debido a la situación sanitaria que enfrentamos a nivel mundial y con el fin de agilizar el proceso de inscripción y evitar su larga permanencia en instalaciones del colegio al momento de la inscripción, les solicitamos iniciar el procedimiento a través del SISTEMA PARA PADRES DE FAMILIA que se encuentra en la página web:  www.colegioscj.edu.bo.  Puede acceder anticipadamente a partir del martes 19 de enero del presente.

Enlace directo:  http://colegioscj.edu.bo/scj/

Para ingresar a la plataforma, debe llenar la siguiente información:

• Nombre de usuario: es el APELLIDO PATERNO DEL ESTUDIANTE
  • Contraseña: es el número de RUDE del estudiante que puede encontrarlo en las libretas escolares o carnet de estudiante.

Ingresando a la plataforma podrá obtener la información para continuar con la inscripción.

Después de seguir los pasos detallados en el SISTEMA PARA PADRES DE FAMILIA, debe apersonarse al colegio para dejar la documentación señalada.