CIERRE DE ACTIVIDADES – Gestión 2020

Estimada Comunidad Sagradista:

Les damos a conocer aspectos concernientes al cierre de la gestión escolar 2020:

• PAGO DE CUOTAS ESCOLARES 2020. Dada la situación particular que se ha enfrentado este año debido a la pandemia, se han establecido tres opciones para el pago de cuotas escolares, que son las siguientes:
    • Pago en cajas de agencias del Banco Mercantil Santa Cruz.  El sistema de cobro de cuotas escolares del BMSC, que genera factura inmediata al pago en cajas, será cerrado el lunes 28 de diciembre del presente, tomar nota.
    • Transferencia bancaria por internet.  Se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre de acuerdo a procedimiento enviado a los interesados.  Favor solicitar información a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Pago en la Administración del colegio.  Se atenderá hasta el jueves 24 de diciembre, en horario de 08:30 a 13:00 horas.

• ENTREGA DE LIBRETAS ESCOLARES Y CONFIRMACIÓN DE PERMANENCIA PARA LA GESTIÓN 2021. Se entregarán del martes 22 al jueves 24 de diciembre al padre o madre de familia, a la presentación del CARNET DE ESTUDIANTE.  Asimismo, les solicitaremos la confirmación de su permanencia o no en el colegio para la gestión 2021.

Atentamente,

La Dirección General