COMUNICADO GESTIÓN ESCOLAR 2020

Estimada Comunidad Sagradista:

Con mucha preocupación hemos recibido, el día de ayer, la decisión del gobierno en relación a la Clausura del Año Escolar, siendo que ésta no ha sido acompañada de mayores orientaciones o directrices específicas en lo que concierne a la Educación Privada.  Por lo tanto, en un esfuerzo para que nuestro proyecto educativo siga vigente en la próxima gestión, nuestra Dirección General ha dispuesto lo siguiente:

• Continuar con las clases virtuales, con el fin de dar continuidad a la formación de nuestros estudiantes en espera de la emisión de una reglamentación más clara para el área privada.
  • Al mismo tiempo, a través de los asesores de curso, se realizarán consultas a los padres de familia para ver los caminos posibles a tomar en lo que resta del año, todo con el propósito de no dejar a los estudiantes sin la posibilidad de formación y también para velar la estabilidad laboral de todo el personal que tiene el colegio, que durante muchos años ha sido factor fundamental en la calidad educativa que se ha ofrecido.

Les agradecemos su comprensión y esperamos que a través del apoyo de cada familia de nuestro colegio podamos sostener este proyecto educativo iniciado desde 1967.

Atentamente,

La Dirección General