DEUDORES DE LA 2da. CUOTA ESCOLAR

Estimados padres de familia que todavía adeudan la cuota escolar número 2:

Como es de su conocimiento, el descuento correspondiente del 12% será aplicable desde la 3ra. cuota escolar. Para que usted pueda acceder a este descuento, debe primeramente, realizar el pago de la  2da. Cuota  (cuya fecha de vencimiento fue el 15 de marzo) por Bs. 399.-, en cualquier agencia del Banco Mercantil Santa Cruz.  Una vez que realice el pago de esta cuota, la Administración del colegio podrá modificar en el SISTEMA DE COBRO DE CUOTAS DEL BANCO el nuevo valor (Bs. 352.-).  El procedimiento de cambio tarda aproximadamente 48 horas después del pago de la 2da. cuota.  Le agradecemos su comprensión.

Atentamente,

La Administración