scj

Estimados padres de familia,

Este es el último comunicado del Departamento de Sistemas de nuestro colegio, convocando a los padres de familia que tuvieron alguna dificultad al momento de cobrar el Bono Familia. Los interesados deben comunicarse con el Prof. Hugo Gallegos mediante mensajes de texto vía WhatsApp 72588830 hasta el día lunes 29 de junio a horas 14:00.
Cabe aclarar que:
1. Únicamente, la persona actualmente habilitada podrá solicitar esta modificación.
2. El adulto habilitado al cobro puede ser el padre, madre, familiar directo (tíos, abuelos), ó tutor legal (asignado con Poder Legal) que no haya realizado ningún otro cobro de bono anteriormente.

Nota: Los casos ya atendidos no hace falta que se comuniquen.