ACTIVIDADES A TRAVÉS DEL AULA VIRTUAL

Estimada Comunidad Sagradista,

Después de una semana de receso de clases, les agradecemos a todos los estudiantes y padres de familia por haber accedido oportunamente al AULA VIRTUAL de nuestro colegio, donde han podido revisar las actividades asignadas además de presentarlas en el tiempo estipulado, tal como se ha dado a conocer a través de sus asesores.

Sin embargo, a la fecha hay un pequeño porcentaje de estudiantes que no han registrado su ingreso al AULA VIRTUAL, les solicitamos que lo hagan lo antes posible.  Si tienen dificultades en el ingreso, contáctense con su asesor quien les orientará para que puedan acceder a la plataforma.

Gracias por su atención y continuemos cuidando de nuestra salud quedándonos en casa y cumpliendo todas las orientaciones sanitarias que nuestras autoridades nos hacen conocer.

Link Aula Virtual:  http://aulavirtual.colegioscj.edu.bo/