COMUNICADO - Suspensión de clases

Estimada Comunidad Sagradista,

Por instrucciones del Ministerio de Educación, la Dirección del establecimiento comunica la suspensión de clases para todos los niveles a partir de la fecha hasta el 31 de marzo del presente.

Asimismo, convoca a todo el plantel docente a la reunión de coordinación para asumir directrices referidas al desarrollo de las actividades académicas, que se realizará el viernes 13 a hrs. 09:00 a.m.

Solicitamos a toda la comunidad mantenerse al tanto de los comunicados oficiales de nuestro establecimiento que serán emitidos a través de la página web, así como de actividades que serán publicadas en el Aula Virtual del colegio.

El Alto, 12 de marzo de 2020