MISA DE REENCUENTRO PROMOCIÓN 2020

La mañana del domingo 29 de noviembre, la Promoción 2020 “Unidos en la diversidad”, con el apoyo de la Dirección, Equipo Pastoral, Asesores y padres de familia, desarrollaron la Misa de Reencuentro en el coliseo del colegio. Bajo estrictas medidas de bioseguridad los estudiantes celebraron el primer domingo de Adviento.
Durante la ceremonia el párroco R.P. Juan Kapkla, recordó los símbolos de la Navidad y «...la importancia de que la luz de la Navidad llegue a los lugares más alejados de la Tierra».  La mañana terminó con una sesión de fotografías en la que los estudiantes posaron y recordaron los bellos momentos vividos en el colegio.