CONVIVENCIA ESCOLAR 6to. de Primaria

La Dirección de Educación Primaria Comunitaria Vocacional, Departamento de Pastoral Educativa y los Asesores de sextos de Primaria, organizaron y realizaron la “CONVIVENCIA ESCOLAR” titulada "APRENDER A RESPETAR ES TAREA DE TODOS LOS DÍAS" los estudiantes participaron de oraciones, videos reflexivos, talleres, actividades lúdicas y juegos, analizaron el valor del Respeto a los demás, el cuidado del medio ambiente, para que su asuman el compromiso y responsabilidad de participar en las actividades de crecimiento grupal y así fortalecer su identidad como estudiante SAGRADISTA.